¿Ya se te hizo tarde?, maquillaje en 3, 2, 1…

Esos días cuando ya se te hizo tarde y ya no sabes qué hacer para salir pseudoarreglada… ¡Son tan estresantes! La próxima vez que te ocurra, aplica estos cuatro trucos de makeup para salir en un dos por tres.

Lograr un makeup en un dos por tres es muy sencillo. Quizás no sea el gran maquillaje, pero cumple su cometido. He aquí los cuatro pasos.

Paso 1

paso-1

Ten a la mano siempre una bb-cream. Si bien no va a cubrir todas las imperfecciones es un producto dos en uno: hidrata tu piel y la matiza. Así evitas utilizar una base de makeup demasiado pesada y estar utilizando concealers. Es muy fácil de usar y solo tienes que aplicarla suavemente en todo tu rostro, sin olvidar cuello y orejas.

Paso 2

paso-2

Delinea la línea de agua superior de tus ojos, para darles un aspecto más abierto y natural. Esto te tomará dos segundos. En vez de hacerte un eye-cat para el que si no tienes la debida práctica te tardas más. Este delineado es fácil de lograr con un lápiz, o bien con delineador en gel y una brocha.

Paso 3

closeup of made-up female eye with artificial eyelashes

Riza tus pestañas como de costumbre. Aplica dos capas de mascara evitando manchar tu párpado. Si ya se te ha manchado, ten a la mano un hisopo o cotonete para corregir cualquier inconveniente. Recuerda que es importante cubrir tus pestañas de adentro hacia afuera, haciendo énfasis en las puntas.

 Paso 4

Lipstick_finde4

Por último, no olvides tus labios. Elige un poco de labial nude o rosado para lograr un makeup muy natural. Siempre puedes utilizar un gloss si no quieres nada de color en tus labios. Finalmente, no olvides utilizar un poco se blush, es necesario para que luzcas un poco más juvenil y fresca. Ya sea en polvo o crema, aplícalo sutilmente para no exagerar.

Ya estás lista para salir a cualquier parte. No es el makeup más definido del mundo, pero es todo lo que necesitas para salir volando de tu casa, si ya se te hizo tarde.

Este video te puede gustar