¿Ya conoces el maquillaje que se despega? ¡OBVIO tienes que probarlo!

Si eres toda una beauty junkie no puedes dejar pasar esta gran noticia.
Sabemos que día con día el mundo de la tecnología va haciendo nuestra vida mucho más fácil con innovaciones increíbles y esta no se queda nada atrás.
Sé la primera en contarle a tus amigas del nuevo método de maquillaje que dura 12 horas, ¡¡es maravilloso!!

Se llama peel off makeup y eso se debe a la propiedad de la mascarilla de despegarse como si se estuviera “pelando la piel”. Por ahora sólo existen algunos labiales y tintes para cejas.

peel off akeup

¿Cómo funciona?

De hecho es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es aplicar el tinte que viene en una pequeña botellita con un aplicador en tu ceja o tus labios, esperar a que se seque y retirar el pequeño plástico que se formó en él.

Por supuesto que siendo un producto innovador aún tiene algunos fallos:

  • En maquillaje de labios es súper necesario que tengas tus labios hidratados para evitar que se te quede la marca de los pellejitos que puedas tener.
  • Es un poco tardado. El de labios necesita aproximadamente 20 minutos para secar. Sin embargo, las cejas tardan hasta 2 horas.
  • Si no esperas a que seque correctamente, mancharás tus manos o uñas y no se te quitará hasta 12 horas después.
  • El color de labios que queda después de haber despegado el plástico es muy tenue.peel off akeup 1

Ventajas.

  • Algo muy bueno es que deja un color muy natural y de alta duración.
  • No te arranca las cejas lo cual es bastante bueno. Sin embargo si debes de tener un poco de cuidado, porque si no te la pintas adecuadamente puedes llegar a traer la ceja de una forma graciosa todo el día.
  • La gran ventaja de este makeup es que te lo puedes poner antes de ir a dormir y al despertar tendrás la ceja perfectamente maquillada.

peel off akeup 2

Por el momento este maquillaje solo se vende online o en el mercado asiático, aunque esperamos que muy pronto se encuentre en más países.
¿Qué opinas el maquillaje peel off, te atreverías a utilizarlo?



Este video te puede gustar