¿Ya conoces el foilyage?, es la nueva tendencia en coloración

Si estás a punto de hacerte un radical cambio de look no dejes de conocer esta nueva tendencia en coloración. El foilyage acaba de llegar para destronar al antiguo balayage. ¿Quieres conocerlo?

Cambio de look

Esta nueva tendencia foilyage consiste en decolorar solo la parte inferior de tu melena para crear un efecto difuminado. El decolorante se aplica aleatoria mente en los mechones de tu melena y únicamente en las puntas, para crear este hermoso acabado de difuminado. Para que te quede hermoso debes hacértelo con un profesional, ya que el proceso de decolorado no es el mismo en todas las melenas. Evita  contratiempos o manchas en tu cabello. Un profesional sabrá precisamente que hacer.

 Los beneficios del foilyage

Esta técnica de decoloración tiene grandes pros para tu belleza. Para empezar, no tienes ninguna necesidad de retocarlo, ya que no llega a la raíz de tu melena. Por otra parte, le va bien a cualquier largo de melena, aunque es mucho mejor si tienes el cabello de medio a largo. Finalmente  le va bien a todo tono de melena. No importa si tienes el cabello: negro, café, rojizo o rubio. Es un increíble cambio para las chicas que nunca se han hecho nada en la melena.

Los cuidados

Como en cualquier tinturación o degradado debes usar productos especiales para tu tipo de cabello. Finalmente, el acondicionador y los tratamientos hidratantes constantes ayudarán a tu melena a verse espectacular. Cuida tu cabellera y si quieres replicar el mismo método podrás hacerlo cada dos meses. Es un efecto super noble que además le da luz a tu rostro, y como es aleatorio se ve mucho más natural. El próximo cambio de look definitivamente tiene que ser un foilyage.

Las mujeres nos aburrimos de tener el mismo look de siempre. Atrévete a lucir diferente con las últimas tendencias en tinturación de cabello.

Este video te puede gustar