¡Wow!, extensiones de pestañas a tu medida

Sabemos la importancia de unas pestañas largas y rizadas. Algunas chicas nacieron bendecidas con largas y abundantes pestañas, pero otras no. En esos casos es normal recurrir a rizadores, máscaras alargadoras de pestañas y en muchos casos a pestañas postizas. Como con cada producto estético, la personalización y el perfeccionamiento de las técnicas hoy está en todo su esplendor. Esta vez nos topamos con extensiones de pestañas que pueden ser hechas a tu medida. Tienen la ventaja de sentarte mejor y claro, de lucir mucho más naturales que las que compramos en cualquier tienda de belleza.

Pestañas a tu medida: la nueva tendencia

 fashion hair style kylie jenner makeup GIF

Son muchas las mujeres y celebridades que han elegido esta tendencia para lucir miradas de impacto. Claro que unas pestañas fabricadas para ti hacen toda la diferencia en tu imagen. Entonces existen estilistas de pestañas y expertos para ayudarnos a realzar nuestra belleza. Debido a que todas tenemos ojos y estructuras óseas distintas, las pestañas personalizadas son mejores que las prediseñadas. Es por esto que esta nueva tendencia está arrasando.

Factores que determinan el tipo de extensiones que necesitas

 channel frederator makeup fine ai yazawa GIF

La forma de tus ojos, la fuerza de tus pestañas y tu color de piel son algunos de los factores que se toman en consideración a la hora de diseñarte tus pestañas. La fragilidad de tus pestañas naturales determinará qué tan dramático será el efecto de tus pestañas. Mientras más fuertes y gruesas las tengas, ¡más impactantes serán!

¿Cómo se aplican?

 eyes eye makeup lips make up GIF

A diferencia de las pestañas que compras en el supermercado, estas se deben ir aplicando una a una sobre las propias pestañas. Mediante esta técnica japonesa se logra un efecto extra largo, grueso y abundante. De esta manera, las extensiones se fusionan con tus verdaderas pestañas creando un sorprende efecto en tu mirada.

Estilos

 black and white cute sexy girl hot GIF

Cuando visitas un estudio de pestañas, te sorprenderías al ver la variedad de grosores, largos y rizados que hay. La idea es que la combinación de estas te dé un resultado único y completamente personalizado. Hay pestañas de 10 a 16 mm. En cuanto a los grosores, puedes encontrarlas desde 0.25 hasta 0.15 mm. La variedad de largos y grosores, ayudará a que el resultado sea más natural.

Este video te puede gustar