Wire nails: la tendencia en manicura que amarás

Los colores intensos como el rojo o rosa, el negro profundo o el indiscutible plateado han logrado apropiarse de la mayoría de gustos en manicura. Sin embargo, no a todas las mujeres les gusta usarlos, piensan que no van con su personalidad. Eso se acabó con la nueva tendencia wire nails. Esta tendencia es más discreta que muchas de las que conoces y se le reconoce como de las más fashion en la última era.

¡La nueva tendencia en uñas: wire nails!

Las wire nails también conocidas como uñas de alambre son la tendencia que está arrasando en las redes sociales. Su diseño es super sencillo. La mayoría de las veces se hace sobre uñas transparentes con la ayuda de alambre dorado. Quienes crearon este concepto buscaron hacer diseños sobre la uña acentuando las puntas y las cutículas. El objetivo es convertir a la manicura en un accesorio más para lucir increíble en cualquier momento.

Para que el efecto dure más, debe aplicarse acrílico o gel que en combinación con la luz ultravioleta hace que la uñas sean más resistentes y los diseños duren más.

Uñas coloridas con este toque discreto

En las uñas pintadas previamente, también es posible usar esta nueva tendencia. Lo único que se recomienda es usar colores en los que haga contraste el alambre. De esta manera lucirás tu barniz y el nuevo concepto. Incluso puedes decidir crear formas diferentes dentro de tu uña para darle una vista diferente. Eso dependerá de ti y tu gusto.

¡En uñas cortas también es posible!

Si quieres probar este concepto pero no te gustan las uñas largas, no te preocupes, también puedes hacerlo en uñas cortas. El diseño lucirá muy bien y hará que tus uñas se vean delicadas y muy femeninas.

¿Probarías esta nueva tendencia?

Este video te puede gustar