Vuelven las pinzas para cabello; ¡como en los 90!

Estar a la moda significa, retomar otras que ya habían quedado atrás, si se requiere. Aunque no lo creas, la moda de los 90 está de regreso. Si esa que ya creías perdida o fuera de temporada, retoma auge en este 2018. Las que pasamos por esa época no lo podemos creer. Las cosas que nos gustaba usar en aquel entonces volverán a ser vistas. Y para aquellas que no nacían conocerán la moda en ese tiempo. Igual que en los 90 ¡Vuelven las pinzas para cabello!

La tendencia “noventera” regresa

El accesorio que juraste que no volverías a ponerte, que dejaste arrumbado en el tocador o que incluso lo tiraste. Sí, ese está de regreso este otoño. La tendencia “noventera” deja paso a la clásica pinza con dientes, así que prepárate para recoger tu pelo al estilo 90. Esa que en un principio solo usábamos para estar en casa y que poco a poco salimos a lucirla, marcará el regreso de una moda. Una etapa que ya creías olvidada, será parte de ti si quieres estar en tendencia. No olvides que en cuestión de moda, nunca sabremos cuándo algo va a retomar su auge.

Que no te dé pena usarlas

Cuando salieron estos accesorios para el cabello, muchas no queríamos usarlas. Eran bastante incómodas. Y aunque había una gran variedad de ellas: grandes, chicas, de mariposa, corazones y demás, no quedábamos del todo convencidas. Sin embargo, nos atrevimos a salir a la calle con ellas, sólo por el hecho de que estaban de moda. En la actualidad, la pinza vuelve a ponerse por delante y su uso marcará el inicio de una nueva etapa. No hay por qué avergonzarse de eso, ten por seguro que si portas un accesorio de estos, estarás al último grito de la moda.

Este video te puede gustar