Vitamina E: descubre qué tan buena es para tu salud

¿Quién iba a pensar que una pequeña cápsula haría tantos milagros? A veces por falta de compromiso y de responsabilidad no nos cuidamos lo suficiente. No sé qué pasa, si sea falta de amor propio o simplemente descuido. Tenemos que trabajar nuestro cuerpo, si no cuidamos la alimentación y hacemos ejercicio, el combustible se termina. Además, resulta beneficioso completar la dieta con suplementos, como la vitamina E.

Adopta el hábito de consumir vitamina E

Sé que es difícil, yo lo viví. Nunca fui responsable ni siquiera cuando estaba enferma. Iba al doctor y no seguía el tratamiento completo. No terminaba los medicamentos, los dejaba a un lado; tampoco tenía el hábito de tomar vitaminas. En mi familia, todos se vitaminan. Siempre llevan en mano su pastillero para que en el desayuno las consuman. Al principio, todos me insistían en que las consumiera, pero los ignoraba por completo. No creí que fuera tan importante ni necesario consumir vitaminas adicionales. Mi mamá siempre me hablaba de los beneficios, al menos de las que ella tomaba. Bueno, tanto me insistió que me decidí a probar. Así que pensé que era buena idea tomarlas todos los días.

¿Por qué tomar vitamina E?

Ahora consumo vitamina E de forma diaria. La tomo durante el desayuno. Es importante hacerlo porque es una vitamina liposoluble que requiere de un poco de alimento. Alterno el consumo con ejercicio y una alimentación sana. Bueno, de vez en cuando como unas cuantas papitas, pero rara vez. La verdad, la vitamina es buenísima para el cuidado de la piel. Yo soy muy cuidadosa en este aspecto y me preocupo bastante por tener una piel saludable. Cuando comencé a tomarla empece a notar cambios en un par de meses. El consumo dio luminosidad a mi piel, eliminó el acné, el aspecto de mi rostro es terso; además, disminuyó la tonalidad de las estrías de mi cuerpo.

Más beneficios

Cuando noté los cambios la verdad me sentí muy bien. Consumir vitamina E me impulsó a añadir más vitaminas a mi vida diaria. He notado varios cambios y todos han sido buenos. Siempre estuve buscando una piel luminosa, tersa y sana y aunque me aplicaba cientos de tratamientos, hasta ahora los pude complementar con la vitamina. Sin duda, te lo recomiendo ampliamente, solo es cuestión de compromiso y que te mentalices que es por tu bien. Fórmate el hábito, créeme que te beneficiará, luego podrás agregar otros suplementos que te beneficiarán así como a mí. ¡Todo sea por la belleza!

Este video te puede gustar