De verdad necesitas usar este maquillaje metálico

El maquillaje metálico es una de las tendencias favoritas de muchas de nosotras, pues nos invita a hacer creaciones fuera de lo normal. Además, ayuda a que nuestros outfits adquieran una imagen diferente a la de siempre. Lo único que requieres para usar el maquillaje metálico es valentía.

Tonos metálicos

Estos colores pueden llevarse de muchas formas siempre y cuando sepas cómo combinarlos. También es importante saber en qué momento del día usarlos y de qué forma. Por ejemplo, de día se recomiendan ciertos tonos, mientras que para la noche funcionan otros. Además, es importante que consideres tu estilo para que puedas adaptar el maquillaje a tu look de manera funcional.

Tonos claros de maquillaje metálico

De día se requiere un maquillaje discreto, independientemente del estilo que más se adapte a ti. Para usarlo de forma correcta se recomiendan los tonos rosas, pues son los que se asemejan a la piel. Le darán a tu makeup el toque brilloso que buscas sin que resulte demasiado llamativo. No olvides que en tus ojos debes optar por delineados discretos. Lo más atrevido déjalo para la noche.

Más coloridos

En la noche puedes aprovechar para usar tonos más llamativos como el azul, rojo o morado. La noche se hizo para aprovechar al máximo los colores vibrantes, así que no dudes en usarlos. Prueba con un makeup super estridente en el que tus ojos y labios sean el centro de atención. Obviamente, deberás tener cuidado con las prendas que elijas para que no parezcas espejo.

¡Luce increíble!

Otro aspecto que no debes olvidar es el color de tu piel, para que con base en eso puedas escoger los colores que mejor vayan contigo. El delineado en tus ojos también es importante para darle realce a tu mirada. Exfolia tus labios de vez en cuando para que luzcan hermosos con tu makeup metálico.

¡Atrévete!

Este video te puede gustar