Ventajas del rubor en crema

Cada vez hay más novedades en el mundo del maquillaje y uno no puede evitar preguntarse: ¿y eso para qué? Pero eso no significa que los productos sean inservibles, más bien se refiere a que se adaptan a las necesidades de diferentes usuarias.
Hoy hablaremos del rubor en crema, ¿crees que es para ti?

1. Es superfácil de aplicar

cream_blush1

Lo puedes aplicar con una esponja o hasta con tus dedos, siempre que estén limpios. No necesitas gran cantidad de producto para lograr el efecto deseado. Lo que necesitas es identificar bien en qué zonas te sonrojas naturalmente y dar unos toquecitos con pigmento hasta difuminarlo por completo. Es muy importante ser moderada con la cantidad de producto.

2. Perfecto para todo tipo de piel

cream_blush5

Si tienes piel grasa, aplica tu rubor en crema y fíjalo con un poco de polvo translúcido encima. Cuando tu piel es seca, evita el polvo y deja un acabado más humectado. Si tu piel tiene imperfecciones, evita cualquier tipo de rubores con shimmer.

3. Muy durable

cream_blush4

Las fórmulas del rubor en crema son mucho más duraderas que el polvo. Su aplicación deja un acabado sedoso, suave y luminoso. Además, da una apariencia más natural que el polvo.

4. Mantiene tu piel humectada

cream_blush3

Esto es especialmente evidente en climas extremosos, la crema humectará y suavizará tu piel dejándola radiante. El polvo puede llegar a resecar tu piel aún más, pero el rubor en crema la humectará y la dejará saludable.

5. Color vibrante

cream_blush2

Busca el mejor color para tu tono de piel. Recuerda que nadie se sonroja en color café. Hay muchísimas gamas de tonos para ti. Su tecnología durable hace que el color resalte más y permanezca así a lo largo del día. Por lo tanto, es importante tener cuidado a la hora de aplicarlo. Sí, es muy fácil hacerlo con tus dedos pero no queremos que termines como payasito por no difuminar bien el producto.

¿Qué dices, el rubor en crema es para ti?



Este video te puede gustar