Vale la pena comprar estos productos de belleza ¿O son una estafa?

Los productos de belleza en el mercado muchas veces ofrecen maravillas, pero pocas son las que realmente recibes algo útil. La verdad es que hay muchas mujeres con excelente piel que jamás conocieron un rodillo de jade, ni se limpiaron la cara con una luna…. ¿Así que, cuál de estos productos valen la pena?

Limpiadores faciales

Young woman using facial cleansing brush on pink background, closeup. Washing accessory

Estos pequeños aparatitos prometen limpiar toda tu cara. Pues bien, es muy agradable lavarte la cara con ellos, pero la verdad es que no son un mal necesario. Yo les llamaría un pequeño lujo del que no debes abusar. Tus manos son perfectamente capaces de limpiar tu rostro con un poco de jabón y agua. Estos limpiadores no hacen mucho la diferencia, lo que sí es que te pueden animar más a tener una rutina de limpieza. Finalmente son atractivos y te dan un pequeño masajes ideal para quitarte el estrés.

Rodillos de jade

¿Estafa? En realidad no, estos rodillos de jade o cuarzo pueden ser lo mejor que puedes comprar. Pocas veces nos damos el gusto de darnos un masaje facial, cuando de hecho esto tiene grandes recompensas. Si quieres probarlos son fáciles de usar, además aumentan la circulación sanguínea. Estos pequeños rodillos pueden acompañar tu aceite esencial.

Cómo usar un rodillo de jade para tener una piel más saludable

Cepillos de cerdas naturales

Estos cepillos se pusieron de moda el año pasado, prometen quitarte células muertas del cuerpo. Es cierto, estos cepillos quitan células muertas, sin embargo en pieles secas, grasas o sensibles pueden ser todo un desastre. A pesar de ser cerdas naturales, estas pueden ser demasiado para la piel de tu cuerpo. Si quieres un buen scrub, el azúcar es mucho más gentil y efectivo.

Cualquiera de estos productos de belleza los puedes encontrar en línea o en tienda. Pero no te quedes con mi opinión, utilizalos y comprueba que tan bien te funcionan.

Este video te puede gustar