¿Qué va primero, el prymer o la pantalla solar?

El orden de la aplicación de los productos de belleza que usamos a diario suele desconocido para la mayoría de las chicas. Hay una infinidad de productos y un sinfín de técnicas que utilizan en el mundo del makeup. Sin embargo, hablando de estos dos productos específicos, te daré respuesta a ¿cuál va primero, el prymer o la pantalla solar?

 Lo primero

La regla de oro es que van primero los productos que tu piel tiene que absorber para que se aprovechen al máximo. Es decir la pantalla solar siempre va primero que el prymer. De esta forma tu piel puede absorber la pantalla solar y conseguir protección efectiva. De otro modo las moléculas del prymer que son mucho más grandes que la de la pantalla solar, no dejarán que la piel absorba correctamente la pantalla. Asimismo, evita el exceso de producto. Que estás usando producto de más es muy evidente pues se forman pequeños bolillitos en la piel, como masita. El exceso de producto puede hacer que tu makeup se vea sucio. La medida adecuada de cada producto es muy poquita checa las cantidades correctas. 

Cuándo no es recomendable usar pantalla solar

Esto se hace únicamente en eventos de noche cuando quieras lograr fotos sin ese odioso brillo. Verás, la pantalla solar contiene pequeñas moléculas de brillo. Estas se reflejan cuando te toman algunas fotografías. Por lo que es mejor evitar la pantalla solar para lograr mejores fotografías. Finalmente en la noche no es necesario que te apliques pantalla solar. Te recomiendo usarla siempre durante el día. Ya sea con o sin maquillaje. Recuerda que el sol es el principal factor relacionado con el envejecimiento prematuro. Así que durante el día aplica tu pantalla solar, espera algunos segundos para que tu piel la absorba y después de unos instantes esparces el prymer. Si deseas evitar el brillo durante el día, te recomiendo usar un poco de polvo compacto o translúcido. De esta forma el brillo disminuirá y estarás protegida del sol.

Este video te puede gustar