Cómo utilizar el delineador a tu favor…

Ya estás casi lista y en general tu makeup quedó impecable, sólo te falta delinearte. Comienzas la línea muy cerca de las pestañas, justo como te gusta. Sin embargo, te sales y queda chueca, intentas emparejarlo, pero sólo lo empeoras. Incluso parece que no sabes utilizar el delineador… ¿Te ha pasado? Bueno, no te preocupes, mejor aplica estos trucos para usar el delineador a tu favor y no en tu contra…

Emplea delineadores de colores para iluminar tu mirada

Es verdad que el clásico delineado negro y un poco de rímel es todo lo que necesitas para tener una mirada de impacto. Sin embargo, también es aburrido. Por eso, lo mejor es utilizar delineadores de colores, de esa forma podrás ver los efectos que tienen en tus ojos, tanto en su color como en su tamaño y forma. Por eso, diviértete un poco y utiliza colores que te hagan salir de tu zona de confort. Los que definitivamente debes probar son el verde esmeralda y el azul, ambos hacen que tus ojos se vean de un tono ámbar que amarás.

Cómo utilizar el delineador blanco a tu favor

Si quieres que tus ojos luzcan más grandes y almendrados, entonces debes delinearlos con color blanco. De esa forma tu ojo se verá un poquito más grande de lo que en realidad es. Recuerda aplicarlo en la línea de agua inferior y superior. Si la idea no te agrada del todo, te recomiendo emplear delineador café, en las líneas internas del ojo. Este color hará que tus ojos se vean más iluminados y que tu mirada se profundice aún más.

El secreto para el delineado perfecto

Si no sabes cómo utilizar el delineador de forma correcta, estos trucos te ayudarán. Para comenzar, usa uno de fórmula líquida, es la mejor, pues si te equivocas puedes corregir el error rápidamente. Además, se desliza con suavidad y rapidez a lo largo de tu párpado. Comienza el delineado en el lagrimal y delinea lo más cerca a la línea de las pestañas. Después, para hacer la colita sólo necesitas inclinar tu delineador de forma angular y aplicarlo con cuidado.

¿Cuál es tu forma favorita de usar el delineador?

Este video te puede gustar