Cómo utilizar correctamente el concealer verde

Todas sabemos que el concealer verde es una herramienta indispensable en la cosmetiquera de una chicas. Sin embargo, pocas veces lo utilizamos correctamente. Para que no te equivoques y le saques el máximo provecho a este cosmético toma en cuenta estos tips.

¿Para qué es el concealer verde?

Primero debemos aclarara que el corrector verde sirve principalmente para disminuir el enrojecimiento de cualquier zona de nuestro rostro. Sin embargo, esto no disimulará el volumen que pueda tener uno o varios granitos en la piel. Simplemente le quitará lo rojo para camuflarlo con el resto de tu cutis.

¿Cómo usarlo?

Resultado de imagen para concealer gif

Usarlo es super sencillo, solo necesitas una pequeña brocha de cerdas artificiales, un poquito de primer y algo para difuminar. Puedes utilizar un blender o tu dedo. Antes de comenzar a maquillarte asegúrate de haber hidratado bien la zona, de lo contrario es posible que tu makeup quede cuarteado. Después de hidratar tu tez, aplica un poquito de primer, espera a que lo absorba y con la brocha toma un poquito de concealer verde. Aplícalo en las zonas enrojecidas con cuidado dando toquecitos. Después de que hayas cubierto cada zona comienza a difuminarlo. Hazlo suavemente para que no te lleves todo el corrector con el blender.

Después

Solo aplica tu base de makeup como siempre lo haces. De preferencia, utiliza un base un poquito más cubriente si lo que buscas es un makeup para disimular el acné. Recuerda que tienes que usar una base especial sin aceite. Estas te darán un mejor recubrimiento sin obstruir los poros de tu piel. Cuando hayas terminado, aplica una capa de polvo translúcido para sellar la base. Finalmente, si alguna rojez se ve aún, aplica un poco de concealer del color de tu piel y difumina.

No olvides los ojos

Te recomiendo que le des un énfasis a una parte específica de tu rostro. Si tienes granitos en la mandíbula o a la altura de tus labios, evita los labiales. Mejor lleva la atención a tus ojos. Haz que luzcan impactantes para que las miradas se dirijan a ellos.

Este video te puede gustar