Utiliza el café a tu favor para lucir más bella

El café es una de las bebidas favoritas de todo el mundo. Si te consideras una adicta a él, entonces te vas a ir de espaldas, pues te tengo más razones para que lo ames. Puedes usar el café a tu favor para lucir más bella, radiante y espectacular en tu día a día. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Ayuda a reducir la hinchazón de tus ojos

¿Te desvelas demasiado? Si eres de las personas que tienen grandes ojeras y sufren de ojos cansados, entonces este remedio con café es para ti. No tires los residuos, ya que puedes darles un mejor uso. Lo único que tienes que hacer es colocarlos en una servilleta, enrollarla y después guardar en el refrigerador hasta que se enfríen. Coloca el café sobre la zona afectada y deja reposar durante 20 minutos. Retira con agua fría ¡y listo!

Es un fabuloso exfoliante

Otra manera de utilizar el café a tu favor es como exfoliante. Te ayudará a eliminar las células muertas, dándole más brillo y suavidad a tu piel. Para preparar tu exfoliante en casa mezcla una cucharada de café con una cucharada de yogur natural. Cuando tengas una pasta homogénea, aplica sobre las zonas deseadas y masajea con movimientos circulares. Deja reposar por 15 minutos y enjuaga.

Le brinda suavidad a tu piel como mascarilla

La cafeína es buenísima para rejuvenecer tu piel y brindarle suavidad. Una mascarilla de café será tu mejor aliada para eliminar las líneas de expresión en pocas aplicaciones. Mezcla una cucharada de café con una de azúcar morena, miel y aceite de oliva. Aplica sobre todo tu rostro y deja actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua fría y nota la increíble diferencia en tu rostro.

Utiliza el café a ti favor para aumentar tu belleza.

Este video te puede gustar