Usos y beneficios del agua termal en tu rostro

Son muy conocidos los beneficios que el agua termal aporta a la salud integral de las personas. Contribuye a aliviar dolores reumáticos, problemas de circulación y afecciones respiratorias, por citar algunos ejemplos. Por otro lado, ¿sabías que el agua termal en tu rostro puede ayudar a mantener su belleza más tiempo? Tiene muchísimos usos para tu cutis. Correrás a adquirir agua termal y a integrarla a tu rutina de belleza después de conocer sus beneficios. Te ayudará a lucir espectacular si la usas constantemente.

Brinda hidratación

Uno de sus principales beneficios es que mantendrá tu piel muy bien hidratada. Si durante tu jornada laboral sientes tu cutis acartonado, úsala, verás la diferencia. Está disponible en atomizador y hay presentaciones pequeñas que puedes llevar en el bolso. Es una delicia rociarla en el rostro cuando hace mucho calor.

Fijador de maquillaje

Como lo lees, si no cuentas con un fijador de maquillaje profesional no te preocupes, el agua termal puede hacer que tu makeup dure todo el día.

Purifica

Luego de realizarte una exfoliación profunda, utiliza el agua termal. Su efecto purificante te ayudará a que tu piel quede como la de un bebé.

Favorece la cicatrización

Si por alguna razón te caíste o sufriste un accidente que te causó una herida, puedes rociarle agua termal. Esta te ayudará a que la cicatrización sea más rápida.

Piquetes de insectos

El agua termal tiene propiedades antinflamatorias, por lo que te ayudará a disminuir los piquetes de insectos y la comezón que provocan. En enfermedades como la rosácea y psoriasis también es benéfica. Te preguntarás: “¿dónde la consigo?”. Puedes acudir a las tiendas de belleza; incluso, en el supermercado en el área de cosméticos. Puedes usarla a la hora que desees en el día y las veces que quieras. Solo tienes que rociarla sobre tu rostro. Yo te recomiendo que la apliques siguiendo el orden de las manecillas del reloj y terminar en el centro. De esta manera todo tu rostro recibirá los beneficios del agua termal.

Este video te puede gustar