Cómo usar sombras rosas sin lucir demasiado dulce

¡El rosa nos encanta! No obstante, hay una línea muy delgada entre usarlo y parecer niña tierna o verte super sexy. Y por eso, algunas mejor dejan de usarlo. Si eres de piel morena, el rosa te va aún mejor. Así que para que le saques provecho a este gran color, aquí te decimos cómo usar sombras rosas sin lucir demasiado dulce.

¡El rosa es mejor con glitter!

Las sombras rosas con glitter son el look perfecto para salir de antro y, literalmente, brillar en la noche. Puedes aplicarlas en todo el párpado móvil. Si quieres hacer un smokey eye puesdes aplicarlas encima desde el lagrimal hasta la mitad del ojo. Según el look que elijas, combínalas con un labial en tono rosa nude o labial rojo si quieres ser el centro de atención. Y no olvides rímel para lucir unas pestañas de impacto. Y entonces sí, ¿quién dijo que el rosa sólo era para verse dulce?

Atardecer tropical

En este look recreamos los colores de un atardecer tropical en la playa: naranjas y rosados que harán que te veas sexy y fresca. Se trata de combinarlos de manera estratégica para que no sólo se vea el ojo rosa.  Para empezar, utiliza naranja en el lagrimal. Después rosa claro en el párpado móvil y un rosa más oscuro en el pliegue del párpado móvil para definir el ojo.  Termina con delineador negro. ¡Es el look perfecto para apantallar de día!

Delineado rosa

Si no quieres complicarte tanto, un simple delineado rosa se verá coqueto y sensual al mismo tiempo. Además, el delineado doble hace que tus ojos se vean aún más grandes. Así que después de poner tu base y blush, traza un delineado cat eye. Y arriba de ese, siguiendo la misma línea del cat eye, forma una línea rosa. Acompaña con bastante rímel, hasta que tus pestañas se vean profundas, ¡y listo!

Este video te puede gustar