Cómo usar los tonos cálidos a tu favor

Cada vez vemos en línea más y más tutoriales de maquillaje. Sin embargo, resulta tedioso encontrar a algunas vloggers que lo único que hacen son smokey eyes mil y un veces en la misma paleta de color. Si prestas atención, estos suele ser tonos cálidos y tienden hacia lo nude. ¡Tienen una razón de ser! La mayoría de esas paletas de color favorece a todos los colores de ojos.

Ilumina tu lagrimal

Para hacer que se abran tus ojos, necesitas manejar puntos de luz. Un buen cat eye siempre alargará tu mirada, pero no es suficiente. Primero, necesitas buenos fundamentos, como un concealer bien aplicado. Luego, te falta colocar iluminador en el arco de la ceja y en el lagrimal. A la hora de esparcir tus sombras, deberás retocar tu diseño con una sombra perlada en tonos cálidos. Puede ir desde un tono champaña hasta uno dorado. Aplícala en el lagrimal y en el arco de la ceja. Para causar más impacto puedes difuminar desde el lagrimal hasta el párpado inferior por debajo de tus cejas.

Smokey durazno

Este color ha estado super hot desde hace un tiempo. Es perfecto para resaltar ojos verdes, contrastar azules y enmarcar cafés. Es super noble y fácil de combinar. Si los smokey de por sí son fáciles, en tonos cálidos mucho más. Puedes llevar el durazno hacia tonos beige o bajarlo hacia los cafés. Te recomiendo la primera opción para ojos más claros y la segunda para ojos oscuros. Este smokey es perfecto para usarlo en el día y con sombras “horneadas” o un poco de glitter podrás transportar el look a la noche.

Lipstick nude o marrón

Kylie Jenner hizo el clímax de esta tendencia. Los tonos parecidos a la piel son cálidos y fáciles de combinar por ser tan naturales. Si tu piel es muy clara busca lipsticks uno o dos tonos más arriba a tu color natural. En cambio, si eres profundamente morena y tienes un hermoso color de piel casi chocolate sin manchas, busca tonos puros y oscuros o lo más parecidos a tu tono natural. Si eres morena pero tienes manchitas y hasta un toque dorado muy cálido, esta tendencia es para ti. Busca siempre colores oscuros.

Lo mejor de este makeup es que tiene una infinidad de posibles combinaciones. No por nada está tan de moda.

Este video te puede gustar