Cómo usar labial rojo de día y de noche para lucir muy sensual

Nunca se puede fallar con el labial rojo. Es clásico, elegante, sensual y femenino. Amamos que al usarlo nos sentimos como la más seductora de las mujeres. Y es que tiene la virtud de hacer ver tus labios más carnosos, sensuales y centrar la atención en tu rostro. Por esto y más lo queremos llevar tanto en looks de días como de noche. Aquí te damos los mejores tips para lograrlo como una reina.

Labial rojo durante el día

Debido a que es un color intenso y llamativo es necesario equilibrar el resto de nuestro maquillaje cuando lo llevamos durante el día. Un maquillaje de día se debe sentir fresco, ligero y destacar tu belleza natural. Cuando lleves los labios rojos durante el día, deberás usar maquillaje en tonos naturales. Por ejemplo: un blush durazno o salmón. En cuanto a las sombras, puedes omitirlas o poner un poco de profundidad a tu mirada con sombras marrón. No te olvides de ponerte una buena máscara y perfilar bien tus cejas, pues tus labios pueden restar atención de tus ojos. Te recomiendo que uses un iluminador en la zona T y en la barbilla para darle luz a tu cara y que luzca fresca y radiante.

Labios rojos para una noche elegante

Si estás buscando lucir unos labios rojos y sensuales en una noche elegante, es necesario que tu maquillaje sea sofisticado y clásico. Por esto debes optar por un delineado tipo smokey que alargue tus ojos. Es muy importante que elijas un maquillaje para tus ojos que los llene de intensidad y profundidad para tener una mirada de impacto. Puedes usar tonos metálicos en tus párpados para darle mayor luz, pero la idea es que el negro de las sombras contrarreste el rojo intenso de los labios. Así generarás dos puntos de atención fuertes en tu rostro y lucirás guapísima.

Labios rojos para una noche de fiesta

Si buscas un look más divertido y atevido, puedes combinar tu labial rojo con sombras metálicas y un cat eye. Lucirás simplemente espectacular y las miradas no se te despegarán. Puedes añadirle textura a tus labios con un acabado metálico o glossy.

Este video te puede gustar