Usa el vodka a favor de tu belleza 🍷👩

El vodka se relaciona principalmente con las fiestas y diversión, pero debes saber que también tiene propiedades que benefician tu belleza. Conoce un poco más sobre sus maravillas y explótalo al máximo no solo para la diversión.

Mascarilla capilar

La mascarilla te ayudará a que tu melena se limpie de manera profunda. Elimina todos los residuos de los productos acumulados en el cuero cabelludo. Además le proporciona brillo y suavidad. Vacía en un recipiente la cantidad de acondicionador que acostumbras usar. Mezcla una cucharada de vodka con él. Aplica el vodka en tu cabello y luego el champú, dejando que actúe por tres minutos. Si quieres mejores resultados aplícalo una vez a la semana. Si agregas un shot directo al champú, ayudarás a que crezca tu cabello.

Tónico facial

Debes hacer esta rutina por la noche. Mezcla una taza de té verde con 15 ml de vodka. Al final de tu rutina nocturna de limpieza, humedece un disco de algodón con el líquido. Úsalo como tónico, las propiedades del té verde te ayudarán a calmar la piel y a eliminar las bacterias. Se reduce el tamaño de los poros y refresca la piel.

Para desintoxicar la piel

El vodka ayuda a eliminar los residuos de la piel y evita que los poros se obstruyan. Sólo mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de vodka. Con la pasta masajea tu cuerpo cuando te metas a bañar. Aplica una vez a la semana y conseguirás que tu piel esté tersa y luminosa.

Como enjuague bucal

Mezcla 1/4 de taza de canela con 2 tazas de vodka hasta que se macere en un recipiente hermético. Cuélalo para eliminar los residuos de canela y agrega 1 taza de agua caliente. Ya puedes usarlo como un enjuague común.

¡Usa el vodka en beneficio de tu belleza!

Este video te puede gustar