Usa polvo antes del maquillaje, ¡y haz magia con tu makeup!

Seguramente te maquillas día con día, pero ¿has notado que tu maquillaje no dura? El polvo translúcido puede ser un cosmético adecuado para que eso deje de suceder. Usa polvo para que notes mejores resultados en tu makeup. ¿Lista?

Sácale provecho a tu polvo translúcido

No debe faltar en tu kit de maquillaje, así que debes aprender a sacarle el máximo provecho. Además te sacará de más apuros de los que crees. Saca tu brocha y pon manos a la obra.

Fija el color

Si no usas el delineador adecuado, puede correrse por tus ojos, para que eso no pase usa un poco de polvo. Primero aplica el delineador como acostumbras y luego, con ayuda de un pincel, extiende un poco de polvo. Después aplica otro poco de polvo translúcido. Notarás que tu delineado dura más tiempo. Para que el labial dure, también puedes recurrir al polvo. Realiza el mismo procedimiento, sólo no apliques demasiado polvo para que no quede como plasta.

Retoca

Muchas chicas optan por el polvo compacto para disminuir el brillo de la piel. Sin embargo, el polvo translúcido es mejor opción, porque es más ligero. Gracias a eso es sutil y da mejor aspecto al rostro.

Usa polvo en tus ojos

Cuando los párpados lucen apagados, puedes usar polvo para darles vitalidad. Sólo aplícalo con una brocha redonda pequeña de cerdas suaves. Úsala como lo harías en tu rostro, eso te ayudará a neutralizar el tono de tu piel. Además de ayudar en tus ojos, también servirá para tus pestañas. En el caso de las pestañas, aplica una capa de rímel y luego sobre esta, pon un poco de polvo con una brocha pequeña. Notarás que se adhiere a ellas y crea un efecto diferente pero increíble. Luego aplica otra capa de rímel y sellarás el maquillaje.

No lo pienses más y usa polvo con tu maquillaje, lo agradecerás.

Este video te puede gustar