Remedios caseros para hacer crecer tus uñas más fuertes

Todas las mujeres hemos visto alguna vez un manicure que nos encanta y queremos probar. Sin embargo, el mismo diseño no se va a ver igual en unas uñas fuertes que en unas frágiles. Y es que en cuanto a las uñas no se tratan solo de vanidad, también reflejan tu condición nutricional y hormonal. Por lo tanto, te recomendamos probar con estos remedios fáciles para hacer crecer tus uñas mucho más fuertes.

Zumo de pepino

Pasa medio pepino con cáscara por el extractor y sumerge tus uñas en ese batido. Mantenlas ahí durante 20 minutos y repite el procedimiento una vez por semana. Notarás la diferencia más pronto de lo que te imaginas. Puedes complementar esparciendo la sabia del aloe vera por tus cutículas.

Zumo de cebolla

Quizás no tenga un aroma agradable, pero la cebolla es un excelente aliado para hacer crecer tus uñas. Pela la cebolla, extrae su zumo y remoja tus uñas en él lo más que puedas. Incluso puedes verter el jugo en una bolsa, colocar tus manos y cerrar la bolsa durante la noche para que los resultados sean más rápidos.

Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene muchísimas propiedades que beneficiarán tanto a tus uñas como a tus manos. Calienta una taza  de agua y agrega dos cucharadas de aceite de oliva.  Sumerge cada mano por diez minutos. En vez de secar tus manos, distribuye el aceite por todas tus manos para que aproveches los beneficios de la vitamina E.

Ajo

Este remedio es sumamente común, incluso existen barnices de ajo para que crezcan tus uñas. La forma más sencilla de extraer sus beneficios es es machacar dos dientes y colocar la pasta sobre tus uñas durante diez minutos. Repite el remedio todos los días durante una semana. Otras versiones del remedio son frotar directamente el ajo sobre tu uña o picarlo finamente y colocarlo dentro de un esmalte de uñas.

Este video te puede gustar