Manicures para las mamás más trendy, ¡lúcelos en tu día!

Ir arregladas de pies a cabeza en este día especial es esencial. Irte a hacer un manicure para el Día de la Madre es una gran idea. Te podrás consentir un par de horas en el salón mientras te arreglan tus uñas y además lucirás unas manos de 10 durante el festejo. Así que es un must de arreglo en este Día de la Madre que no puedes dejar pasar. Aquí te compartimos algunas ideas para las mamás que nunca pierden el estilo y siempre van a la última, o sea, para las mamá más trendy.

Manicure en rose gold

El rose gold es uno de los tonos de la temporada y combina lo romántico del rosa con lo audaz del dorado. Cualquier diseño que elijas con este tono será un hit. Aquí te dejamos algunas ideas de manicures cortos, medios y largos para que tus manos luzcan muy estilizadas. Como recomendación, combínalo con tonos grises claros tirándole a blanco para que destaque por completo.

Uñas black and white

El black and white es una combinación clasiquísima que en las uñas es una apuesta segura. Ya sea que el diseño conjugue el blanco y el negro en cada uña o que estos dos tonos se vayan intercalando, te aseguro que tu manicura no pasará inadvertida. Nos encanta la elegancia clásica que estos diseños geométricos bicolor traen consigo.

Manicure neón

Las mamás más trendy no tienen miedo de innovar nunca. Estos manicures en tonos neutros y neón, impactarán a donde vayas. Este estilo luce moderno, arriesgado y muy fresco. ¡Atrévete a usarlo!

Manicura francesa

Las uñas francesas se seguirán reinterpretando indefinidamente. Ahora nos tiene enamoradas este estilo suave y colorido. Tan solo se trata de que la uña quede en tonos naturales mientras la punta destaca en tu color favorito, ideal para las mamás más clásicas. Muy sencillo, chic y trendy.

Uñas holográficas

Si, literalmente quieres resplandecer en tu festejo de Día de la Madre opta por unas uñas de efecto holográfico. Además de que lucen super trendy, todas las miradas irán directo a tus uñas.

Este video te puede gustar