Manicuras perfectas para el otoño

Una de mis épocas favoritas del año por sus colores naturales es el otoño. Es una temporada que se caracteriza por un clima frío y con mucho viento. Por lo anterior, usar outfits cálidos es la mejor opción. Si ya tienes perfectamente definidas las prendas que vestirás durante estos meses no puedes descuidar tu manicura, recuerda que también es parte de tu imagen. A continuación te dejo algunas ideas para que te inspires y estés ad hoc.

Colores

Cierra los ojos y piensa en un día de otoño en tu ciudad. Imagina las hojas de los árboles que son arrancadas por la fuerza del viento. Hojas secas que se deslizan frente a ti con gracia. Los colores de esta temporada van siempre ligados a este aspecto de la naturaleza. Verdes, marrones, naranjas, rojizos y amarillos. Para estar acorde con la época opta por un color distinto en cada uña. Además de fácil se verá increíble.

Diseños

Aquí viene lo mejor, los diseños. Y no hace falta usar tanto material o tardar mucho tiempo en ellos. Es posible conseguir una manicura perfecta para esta temporada otoñal con detalles muy sencillos pero cool. La idea es que combines los colores que te mencioné el principio del artículo. Elige un tono base, como el café, y complementa con dibujos de hojas secas. Otra alternativa es unir los tonos con líneas y añadir un poco de brillo al final.

El ideal para el otoño 2018

En general, los colores del otoño se mantienen año con año, pero siempre hay uno que domina. En el caso del 2018 es el anaranjado o los tonos que tienden al rojizo. Así que aplica en tus uñas estos colores y con eso bastará. Otro básico es que a una de ellas le agregues brillo extra. No olvides que la técnica es indistinta. Puedes usar solamente un esmalte u optar por el gelish o acrílico dependiendo de tus necesidades.

¿Con qué diseño empezarás?

Este video te puede gustar