Manicuras nude: el mejor color para lucir unas manos super a la moda

El color más noble para combinar con cualquier prenda de tu guardarropa es el nude. Por ser el color en tendencia se está usando muchísimo. Además, es tan noble, que puedes combinarlo con cualquier print, tanto en uñas como en tus prendas y zapatos. Las uñas con manicuras nude tienen un encanto especial: distinción. ¡Manicuras nude hay para todas! Existen distintos tonos de esmaltes nude, aquí te dejo algunos para que los conozcas y puedas elegir el que más te gusta…

Hazelnut o avellana

El tono nude más oscuro y café. Es ideal para las pieles más oscuras. Por otra parte, puedes usar prints, tonos más oscuros e incluso algunos esmaltes en tonos brillantes para que la manicura luzca super sexy. Aunque este tono de nude le va perfecto a las pieles oscuras y morenas también las más claras pueden usarlo. Finalmente, puedes utilizar distintos tonos con algunos adornos.

Nudes medios

A las pieles ni tan claras ni tan morenas los nudes medios les quedan muy bien. Si tu piel tiene matices rosados, este tono de nude casi rosado o bien los beige y grises son los ideales para ti. Las manicuras nude pueden combinar varios tonos de esta misma gama, lo que da un efecto muy femenino que va con cualquier prenda. Opta por estas tonalidades para lucir muy elegante.

Nude claro

Finalmente, los tonos más claros y naturales que se pueden acompañar de otros colores o decoraciones muy lindas con piedras o prints. Para las chicas más naturales, estas manicuras color nude sin muchos adornos son ideales. Es un clásico que ya no saldrá del mercado. Esta manicura es el equivalente a lo que antes era el francés blanco. ¡No puedes perdértela!

Finalmente, aquí te dejo algunos tips para que tus manicuras nude duren más. Ya sea que la hagas en casa o con un profesional, no dejes de probar este hermoso tono de esmalte.

Este video te puede gustar