Manicuras florales para las chicas más femeninas

Debo confesar que una de las actividades que más disfruto es arreglar mis uñas. Inclusive puedo decir que me introduje al mundo del makeup mediante la manicura y los delineadores. Por ello paso mucho tiempo buscando estilos para decorar mis uñas. Encontré unos diseños florales super bonitos. Estas manicuras florales irán de maravilla con tus looks.

Manicuras  en tonalidades blancas

Si quieres que tu manicura combine con todos tus atuendos, debes utilizar una base en tonalidad neutra. En este sentido puedes utilizar colores nude, arena o el básico blanco. Si utilizas este último tono, tus uñas tomarán protagonismo en todo momento. Además, los colores con los que hagas las flores resaltarán aún más. Así mismo, si no te inspiran mucho las flores, entonces utiliza un barniz con glitter encima del color blanco tal como se ve en la imagen del centro. ¿Ves qué lindo luce?

Plantas en vez de flores

 Las manicuras con flores son muy lindas y femeninas, pero también podríamos intentar aquellas que imitan el follaje. Puedes utilizar un barniz de color negro como base y con un pincel y barniz verde dibujar una palmera. Verás que el contraste es agradable y el diseño original. También puedes utilizar un tono nude como base y decorar de la misma forma.

Prueba los detalles tropicales

Las flores son lindas, pero en ocasiones parecen muy simples y muy comunes. Una idea es agregar un toque original mediante elementos tropicales. Además de las flores añade algo de follaje, palmeras e inclusive animales que aludan al verano. Así mismo, puedes utilizar colores vivos, como amarillo azul y naranja, tus manos se verán vibrantes y coquetas. También puedes añadir algunas calcomanías o detalles en color dorado.

 Flores como detalle

Finalmente puedes utilizar las flores como un elemento que resalte en tu manicura. Para ello elige un color base que utilizarás en la mayoría de tus uñas. Sin embargo, debes dejar al menos una o dos libres ya que serán en las que dibujes algunas flores. Estas pueden ir juntas o intercaladas. De esa forma creas un efecto de simetría en tus manos.

Este video te puede gustar