Manicuras color rosa que te van a encantar

Nuestras manos dicen mucho de nuestra higiene personal y también de nuestro estilo. En este sentido algunas chicas aman las uñas cortas y sin esmalte, tal vez con un poco de brillo. Otras prefieren llevarlas largas y con algún diseño especial. Ambos estilos se ven bien siempre que se hagan correctamente y se lleven con pulcritud. Sin embargo, estoy segura de que todas van a amar estas manicuras de color rosa. ¿No te encantan?

Manicuras color rosa con un poco de glitter

El glitter le da un toque chic a todas las manicuras sin importar qué tan sencillas sean. Por eso, el esmalte rosa con un poco de glitter es una gran combinación. Utiliza de tono base un color pálido o tenue, de esa forma no se verá exagerado cuando agregues los brillos. En cuanto a ellos, puedes elegir algunos de otro tono rosado o de un color que contraste. Así mismo si quieres un look elegante y delicado puedes usar un tono nude y aplicar glitter dorado, se verá muy bien.

 Rosa nude

Así como a algunas chicas les gusta usar uñas un poco extravagantes, hay otras que prefieren lo simple. En este sentido debemos recordar que la sencillez es elegancia. Por tanto, estarán de acuerdo conmigo que no hay un tono mejor que el rosa palo o nude.  Asegúrate de que tu barniz tenga un subtono rosa, de esa forma tus uñas lucirán naturales pero con un toque de color muy agradable.

 Fucsia

Finalmente hay un tono de rosa que no puede faltar en tu colección de barnices. Se trata del fucsia o bugambilia. Este tono se ve fantástico con cualquier tono de piel. Además, te hace lucir más arreglada de lo normal. Por ello  debes tenerlo en al menos dos acabados: uno mate y uno cristalino, de esa forma podrás jugar con distintos diseños y estilos.

Este video te puede gustar