¡Las mejores manicuras para el inicio de la primavera!

El inicio de la primavera está a la vuelta de la esquina y más vale que nos preparemos de pies a cabeza para recibirla. Esto, claro, no solo incluye nuestras prendas más frescas, también nuestras uñas deben estar a la altura. Seleccionamos para ti las mejores manicuras para el inicio de la primavera, sigue leyendo y descubre todos los diseños increíbles que puedes llevar en tus manos esta estación.

Flores románticas

Si cuando piensas en primavera te vienen a la cabeza picnics románticos al aire libre, caminatas por los parques tomados de la mano, este diseño te encantará. No solo incorpora flores y colores super lindos, sino que capta todo el lado romántico de la primavera. Sus tonos pastel y motivos vintage los hacen ideales para una chica completamente romántica.

Flores tipográficas

Si tu idea de primavera es pasar tus tardes debajo de un árbol leyendo, esta manicura de diseño único es lo que están buscando. No solo tiene florecitas y motivos románticos, sino que en el fondo lleva una textura tipográfica que luce super original. ¡Perfectas para las amantes de la lectura!

Tonos frescos

Claro que se nos antoja llevar flores con la primavera, pero también se trata de incorporar colores frescos y vibrantes a nuestras prendas. Nuestras uñas igualmente deben verse empapadas de estos tonos tan lindos y llenos de vida. Puedes optar por llevar una sola uña con tonos florales y las demás en azul o rosa. También puedes llevar las flores con un tono llamativo y muy original.

Flores trendy

Si te vuelven loca los colores de la primavera entonces debes imprimir todo este colorido y vida en flores en tus uñas. Los distintos matices y contrastes no solo las harán más llamativas, sino mucho más realistas. Atrévete a llevar tonos super contrastantes y que recuerden completamente lo bella que es la primavera.

Floreado sutiles

Para las chicas que les gustan los diseños más discretos, estas flores sobre fondo natural son perfectas. Además de lucir muy delicadas, ¡son extra femeninas! También pueden combinarlas con algunas uñas en tonos pastel. La idea es lograr un diseño suave, sutil y muy lindo.

Este video te puede gustar