La forma de uñas perfecta para tu personalidad

Cada mujer es diferente.
Con nuestro carácter, responsabilidades y estilo creamos nuestra personalidad y salimos con ella al mundo. Esta personalidad se refleja en cada aspecto de nuestra vida, especialmente en la imagen.
Checa este catálogo de manicures para encontrar la forma de uñas que mejor se adapte a tu estilo de vida. Aquí seguro encontrarás un poco de inspiración para tu próxima manicura.

Cuadradas

formas_unas1

Este estilo tiene la ventaja de ser funcional, tu vida es muy activa y tus uñas no van a detenerte. Son uñas tan resistentes como tú. Sean largas o cortas, resultan convenientes porque no vas a andar rasguñando a medio mundo.

Esquinas redondeadas

formas_unas2

Esta forma es ideal para verte profesional. Mantiene un diseño largo pero pulcro. Además, no te estorbarán en  tus actividades diarias. ¿Qué diseño llevas a tu oficina?

Redondas

formas_unas3

¡Ideal para mamás! Si tu hijo es pequeño y activo, lo que menos quieres es que se lastime. No necesitas sacrificar tu estilo para evitar rasguñar a tu bebé, sólo hay que cambiar tu forma de uñas. En tu próximo manicure pídelas redondas y estarás lista para cualquier tarea.

También funciona muy bien para ti que sufres de uñas débiles. Si se te rompen fácilmente es probable que necesites traerlas cortas un rato.

Ovales

 

formas_unas4

Estas uñas son de lo más cómodas, sin dejar de verse clásicas y simples. Son geniales si quieres mantener tus uñas largas y prácticas. Además, tienes suficiente espacio para experimentar con tus diseños.

Almendra

formas_unas5

Superllamativas, como tú. Las puntas son redondeadas para ser más cómodas, pero la forma no deja de ser dinámica y diferente. Están diseñadas para ti que no tienes miedo a destacar.

Bailarina

formas_unas6

Se llaman así porque se parecen a las puntas de unas zapatillas de bailarina. Aunque tienen las esquinas redondeadas, mantienen las puntas cuadradas. ¿Hay algo más femenino? Estas uñas se llevan largas, así que tendrás más espacio para crear hermosos diseños a tu gusto.

Stiletto

formas_unas7

Requieren más habilidad, pero no necesitas detener tu vida para llevarlas. Este estilo está de supermoda y te verás espectacular. Sólo para chicas sexis.

¿Qué estilo escogerás en tu próximo manicure?



Este video te puede gustar