¡Dale un twist al manicure francés!

El manicure francés es un clásico para nuestras uñas. Ya sea en uñas naturales, de acrílico o en barnices de gelish este manicure tiene una apariencia que nos encanta. Además de que se ve muy pulcro. Pero, ¿quién dijo que este manicure sólo existe en color blanco y nude?

introducción-1

Si te gusta esta tendencia pero te gustaría añadirle un toque original a tus uñas, te damos un par de opciones. ¿Te gustaría saber cuáles son?

Metálicos/grises

La moda actual nos recuerda que el mercado cada vez lanza más productos en texturas metálicas. Esto por más “exagerado” que te parezca, se puede contrarrestar con una base igual metálica pero en acabado mate. De esta forma, no parecerá que todas tus uñas son metálicas y el pequeño toque atrevido te hará original e irrepetible. ¿Por qué no probarlo?

Esto también aplica para el manicure con brillitos. Ya sea en tonalidades doradas o plateadas, ¡el toque se verá increíble! Si de plano lo brilloso no es lo tuyo, puedes optar por unas uñas en la misma paleta de color gris, pero en un tono mate.

Pro tip: Utiliza un color contrastante en dosis mínimas, como un neón para hacerlo más interesante. ¡Se ven geniales!

grises-1

Negro y nude

¿Qué pasaría si cambiamos el color blanco por su exacto opuesto? Obtendríamos este increíble manicure. El color negro de unos años para acá está presente cada vez más en prendas veraniegas. Llévalo a tus uñas y les dará una apariencia fresca y moderna. Si quieres añadirle un toque extra de originalidad, rompe con el diseño clásico de una forma sutil añadiendo unos puntitos. De igual forma, si la punta de manicure francés te parece demasiado convencional puedes optar por experimentar con varias formas. ¡Tu creatividad es el límite!

negro-y-nude-1

Pasteles irregulares

Este manicure en especial es increíble por que utiliza colores pastel, los cuales están de súper moda y son ideales para usarse en verano. El manicure francés no necesariamente debe hacerse en forma vertical. Si lo tuyo es ser creativa y experimentar, puedes probar con varios ángulos para trazar las puntas con color. La combinación de colores, le da más profundidad de campo a los colores y evita que se pierdan. De igual forma, si utilizas un color frío en la punta hará contraste perfecto con el color rosa natural de tus uñas ¡Amamos como se ve!

colores-1

Puedes hacer varias combinaciones de colores con todas las opciones anteriores.
Recuerda que mientras más personalizado, más original será tu manicure.
¡No dejes de experimentar y divertirte con tus uñas!



Este video te puede gustar