Cómo llevar unas uñas naturales super fashion

Aunque parezca algo complicado, llevar unas uñas naturales super fashion es realmente sencillo. Es cierto que en esta época nuestras vidas son muy ajetreadas y que entre la escuela, la familia, el trabajo, el novio, los hijos y las múltiples ocupaciones diarias, nos olvidamos de nuestras uñas. Sin embargo, no hay pretexto y con un poco de esfuerzo y cuidado tus uñas pueden ser el mejor complemento de tu look diario y te ayudarán a lucir espectacular.

Uñas naturales super fashion con gelish

Antes de aplicar cualquier esmalte o químico en las uñas, es necesario realizar una rutina de limpieza y cutícula para evitar que se vean desarregladas. El gelish es una excelente opción si deseas lucir unas uñas naturales pero al mismo tiempo elegantes y arregladas. La ventaja del gelish es que puedes aplicarlo sobre tu propia uña y dejar que vaya creciendo junto con ella. Solo tendrás que retocarlo cada 15 o 20 días dependiendo del cuidado que les des. El diseño puede ser tan largo como quieras, incluso si es corto, tus uñas se verán presentables en cualquier ocasión. Puedes llevarlas en tonos nude, rosa o con brillos.

Uñas cuadradas u ovaladas

Las uñas cuadradas y ovaladas siempre se verán más naturales. No importa si decides llevarlas cortas o largas. Este diseño es más elegante y sofisticado, sobre todo si vas a la oficina. Si no te gustan las uñas postizas, un buen manicure, con el color de temporada o en tendencia siempre será la mejor forma de lucir unas uñas naturales, impecables y hermosas.

No olvides agregar un aceite natural para hidratarlas y fortalecerlas.

Este video te puede gustar