Colores de uñas hermosos para esta época de otoño e invierno

Ver mis uñas arregladas siempre me hace sentir bonita y coqueta. Por eso me gusta coleccionar distintos colores y combinarlos entre sí y crear estilos diversos. Si a ti también te encanta arreglar tus uñas amarás estos colores que son perfectos para la temporada. ¿Tienes alguno en tu colección?

 El clásico de todos los colores: el rojo

Como todas sabemos el color clásico para esta temporada es el rojo. Por ello es indispensable que tengas al menos tres tonalidades. Así mismo puedes jugar con las texturas del mismo ya sea mate, lustroso o en glitter.

Plata y gris

El color plata luce fabuloso en todo momento; sin embargo, en estas fechas va con todo. Puedes combinarlo con otros colores, como el azul, lila  y el dorado. Así mismo, puedes probar con las uñas espejo o con un acabado normal. Otro color que no puede faltarte es el  gris en sus diversas tonalidades. Inclusive puedes hacer un degradado en tus uñas.

 Uva, lila y morado

Estas tres tonalidades le darán mucho glamour a tus manos. Mi favorito es el color uva en  acabado lustroso, ya que no necesita de nada más para verse bien. No obstante, si no te gustan en estilo monocromático, puedes combinarlo con dorado. Así mismo puedes pintar cuatro de tus uñas de color morado y una de color plata o dorado. El chiste es que seas creativa.

Pink millennial

 Por último  no podía faltar el pink millennial. Este color que fue tendencia durante este año y promete quedarse el siguiente. Este tono va absolutamente con todo, por lo que sin importar qué utilices no desentonará con tu outfit. Además, se ve muy bien con acabado espejoPara que tu esmalte dure más tiempo procura utilizar una capa de protector antes de pintar tus uñas.

Este video te puede gustar