20 uñas con margaritas para una manicura muy primaveral

Para las chicas que aman las flores están estas preciosas uñas con margaritas. Dale un cambio a tu manicura de cada semana y ocupa algunas flores en el proceso. Las flores son femeninas y muy adecuadas para esta época de mucho calor. Nos da a todas una imagen linda y femenina.

¿Cómo o usar las flores a tu favor?

Algunas manicuras de flores pueden estar muy pasadas de la raya, por eso es mejor mantener el estampado lo más sutil que se pueda. Usa las uñas con margaritas a tu favor chécate estos preciosos modelitos, que se ven hermosos.

15 modelos de uñas que están de moda esta primavera

Obvi también las puedes hacer en tu casa

  • Quita el esmalte anterior y exfolia tus manos. Puedes usar alguna de nuestras recetas, los ingredientes los consigues en tu cocina. Lava muy bien tus manos quitando los residuos que queden dentro de tus uñas. Tus manos deben de estar completamente limpias para que ningún residuo se interponga con tu manicura.
  • Hidrata tus manos. Usa aceite o crema de tu preferencia. Recuerda que también es importante que cuides a la piel de tus manos de las inclemencias del sol, una crema con protección solar es una buena idea para prevenir las manchitas en las manos así como mantener su suavidad y brillo.
  • Compra un primer de uñas, es una especie de esmalte transparente con varios aditamentos como el calcio y hierro que endurecen tus uñas y ayudarán a que el color del esmalte tenga más pigmento y brillo.
  • ¿No tienes un primer? ¡Usa vinagre!  Frota tus uñas con un pequeño trozo de algodón empapado en vinagre, deja que seque. Así el esmalte te durará más tiempo.
  • Si vas a hacerlo en casa, procura aplicar 2 capas de esmalte. Recuerda que se aplica desde el centro hasta la punta y después los laterales. Evita pasar por el mismo punto muchas veces, es mejor aplicar una capa ligera y continuar con una segunda.
  • ¿No quieres esperar demasiado a que se seque tu manicura? De hecho un esmalte que seca más rápido es más duradero, busca en tiendas de belleza alguno de estos productos de secado rápido, harán que tu manicura sea express.

Exfoliantes de sal y azúcar, ¿Cuáles son mejores?




















Este video te puede gustar