¡Uñas vintage que te fascinarán!

Las uñas son una de las partes que más cuida una mujer de su cuerpo. Queramos o no, siempre se notan y lo mejor es tenerlas en buen estado para dar una buena imagen. Si te encanta probar diferentes manicuras pero ya no sabes cuál usar, checa las uñas vintage. Estoy segura de que te encantará este tipo de nail art.

Uñas vintage que amarás

Si buscas un diseño muy romántico para tus uñas, las uñas vintage son la opción ideal. Este ejemplo se forma a partir de flores que puedes elegir para hacer un diseño sumamente personal. Incluso adquiriría un significado diferente tu manicura de acuerdo a las flores que quieras plasmar. En general las flores son símbolo de la belleza y feminidad. Además, ¿a qué mujer no le gustan?

Flores y tonos claros

Otro de los rasgos característicos de este tipo de manicura es el color que predomina. Los tonos rosados o nude son los favoritos para darle un toque de romanticismo y elegancia a las uñas. Además, el diseño luce al máximo. Las flores pueden ser de colores más llamativos y lograrás el contraste perfecto. Lo mejor es que son super fáciles de hacer y cuando termines el resultado te dejará satisfecha.

Uñas muy femeninas

En caso de que no te animes a hacerte la manicura tú sola, acude con la experta. Elige las flores que más te gusten y pídele que las agregue a tu diseño. Las uñas que no llevan flores pueden ir decoradas con brillos, rayas o alguna pedrería pequeña. Recuerda que tus uñas deben verse lindas, pero no cargadas de elementos. Si haces eso no lucirá por completo. Otra de las grandes ventajas es que gracias a sus colores podrás combinarla con la mayoría de tus outfits.

¿Te gustó esta manicura?

Este video te puede gustar