Uñas para el día de tu boda que vas a amar

¿Estás lista para el día de tu boda? Cada vez se acerca más el gran día y tienes casi todo preparado. Sin embargo, hay un pequeño detalle que muchas novias olvidan unos días antes y son sus uñas. ¿Ya pensaste cómo te van a pintar las uñas? Tiene que ser un diseño elegante, glamuroso y romántico para esta fecha especial. Para darte un poco de inspiración, te comparto tres bellas ideas de diseños de uñas que vas a amar.

Blanco con mucho brillo

Porque nadie va a brillar más que tú el día de tu boda ¡vas a amar estas uñas! Rompen con el clásico diseño de uñas en color blanco aburrido. En este caso, mientras más brillo le agregues a tu manicura más lo vas a desear para el día más importante de tu vida. Ideal para una boda de noche en un gran salón o al aire libre en una noche estrellada. Esta manicura muestra elegancia, clase y glamour. Si te consideras una mujer demasiado elegante o que debe lucir como una diosa en su boda definitivamente estas son las uñas para ti.

Manicura francés con detalles

La manicura francesa es un clásico para los eventos elegantes incluyendo las bodas. Sin embargo, puedes darle un toque diferente agregando algunos detalles, como pedrería, cristales o un diseño de pétalos de flores. Lo mejor es que no llenes todas las uñas con detalles porque podría verse muy cargado. Te recomiendo que al pedir este diseño, solo personalices las uñas del dedo medio y anular.

Rosas de acrílico

Y por último, te vas a enamorar de estas hermosas rosas sobre uñas acrílicas. Es un diseño original y extravagante para el día de tu boda. No importa si es de día o de noche, este diseño de uñas favorece en ambas ocasiones. Para romper el típico diseño de uñas blancas, puedes apostar por un tono nude o un blanco con rosas de colores como vemos en la foto. El punto es innovar tu look con algo diferente y llamativo.

Este video te puede gustar