Uñas con toques invernales, ¡están increíbles!

El invierno está llegando. ¿Ya sabes cómo vas a decorar tus uñas esta temporada? Te presento las uñas con toques invernales más chic de la temporada, para que escojas el que más te guste y nos ¡presumas cuales te hiciste!

Copos de nieve

unas-1

Los mejores toques invernales para tus uñas pueden venir en el color que más te guste. Escoge desde los pasteles hasta los tonos rojos más quemados y agrégales un lindo print de copos de nieve. Lucen realmente espectaculares en esta época del año.

Rojas

unas-2

Las uñas rojas para las chicas más sexys pueden ir acompañadas de un lindo brillo invernal. Busca tonos metálicos que se vean bien con el tono de tu piel. Recomendación: si eres morena utiliza tonos dorado y si tu piel es clara se te verán mejor los tonos plateados. Úsalas a juego con el lipstick rojo que mejor le queda a tu tono de piel.

Con reno

unas-3

Los personajes invernales también pueden entrar en tu manicura. Los renos se ven divinos y puedes combinarlos con los colores que más te llamen la atención. Combinarlo con algún otro print para que se vea más acogedor.

Personajes

unas-5

Si ya pusiste los renos más convencionales, ¿por qué no darle un twist a tu manicura? A chicas creativas seguro les encantará decorar sus uñas con los personajes más lindos de la Navidad. ¿A poco no están increíbles? Yo amé los pingüinos.

Árbol

unas-4

En diferentes colores y estilos, los árboles de Navidad también pueden ser una gran decoración para tus uñas. ¿Qué dices de los pequeños focos de colores que se ven super bonitos? Encuentra a alguien con buena mano que pueda decorar así las uñas. Seguro eres la más original.

 Diferentes prints

unas-6

Para las que lo quieren de todo un poco. Si no te decides siempre puedes usar una figura o print diferente en cada uña. O bien escoger una cenefa que vaya bien en todas tus uñas. Dale un poco de creatividad a tus uñas con las ideas más lindas.

Hay una variedad inmensa de uñas con toque invernales. ¿Tú cómo te las vas arreglar este invierno?

Este video te puede gustar