Uñas en tonos sobrios para ocasiones especiales

Las uñas en tonos sobrios se prestan para las ocasiones más elegantes. El color no debe ser llamativo sino tenue u oscuro. No necesitas de brillantes para que tus manos destaquen. Los colores sobrios son una excelente opción verte sofisticada y cero extravagante. Lo que va a llamar la atención es tu seguridad y la sencillez de tu atuendo. Es por eso que debes elegir correctamente los colores y diseños de tus uñas. ¡Aquí unas ideas!

Colores femeninos

El nude y sus derivados forman parte de los colores en tendencia de este año y es que son tan adorables que están tapizando desde vestidos hasta zapatillas y por supuesto uñas. El palo de rosa es un color que resalta con audacia, puedes elegirlo para todas tus uñas o combinarlo con aplicaciones metálicas para enfatizar el estilo glam. El violeta y el tono uva son de los favoritos para pintar uñas. Son finos y destacan en pieles morenas y claras.

Azules intrépidos 

¡Prueba algo diferente! El azul es poco común para pintar uñas. Selecciona uno de los tantos tonos que se desprenden del azul. Este se caracteriza por ser el principal elegido en ceremonias elegantes. El azul oscuro y el marino son colores distinguidos que sobresalen. Las uñas en tonos sobrios pueden combinarse con diseños florales o pedrería, todo depende del estilo de tu look.

Mates atractivos

Las aplicaciones luminosas lucen bastante junto a los barnices mate. Si requieres que tus uñas destaquen por los diseños, procura que el color haga contraste para que la aplicación resalte. Los colores oscuros se ven muy bien con pedrería dorada y plateada. Encuentra tu color favorito para pintar tus uñas, los mate son una opción elegante y sutil para que tus manos se vean sencillas y acorde al momento.

Después de estas ideas ¿cómo pintarás tus uñas? Cuéntanos.

Este video te puede gustar