Uñas en tonos pastel que vas a amar

Esta temporada de verano es perfecta para lucir unas uñas en tonos pastel. Son tan femeninos, coquetos y adorables que no podrás resistirte a ellos. Estos son algunos diseños de uñas en tonos pastel que vas a amar, ¡te lo aseguro! Los elegí justo para ti.

Formas geométricas

Este diseño es uno de mis favoritos para los tonos pastel. A pesar de que quedan con cualquier color, ya sea claro o muy vibrante, los tonos pastel le dan una apariencia minimalista a tus uñas. Además, es un diseño muy fácil de hacer. Solo necesitas cinta adhesiva y pequeñas tiras para manicura. Obvio, puedes combinar más de un tono pastel, por ejemplo, rosa con azul o lila con amarillo. El punto es ser muy creativa mientras conservas el toque minimalista.

Con flores

¡Se ven super adorables! Sabemos que los tonos pastel le van perfecto a la primavera, incluyendo un hermoso diseño de uñas con flores. Aquí no hay reglas, puedes pintar motivos florales en todas o solo en la del dedo anular. Tampoco es obligatorio un tipo de flor en específico, pueden ser rosas, girasoles, margaritas u otras que te gusten. Este diseño le va muy bien a las chicas románticas y femeninas. También podrías pintarle las uñas a tu hija de esta manera.

Efecto marmoleado

Este, al igual que el primero, tiende más hacia lo minimalista, pero es fácil. Hay muchos tutoriales de cómo hacer el efecto marmoleado en tus uñas. Usa diferentes esmaltes en tonos pastel, como rosados, lilas o azules. También puedes pintar una uña con glitter para darle un toque más original a tu manicura. En lo personal, lo considero un diseño moderno, simple y bonito, ¿te gusta?

Con toques de glitter

Los tonos pastel lucen divinos cuando brillan por sí mismos gracias al glitter. Para lucir este efecto pinta tus uñas con el tono base y sobre este aplica el esmalte con destellos. Si lo prefieres, pinta solo una uña con glitter para que haga match con el resto.

Este video te puede gustar