Uñas tipo sirena: ¡las vas a amar!

¡Atención amantes de las sirenas, de los colores bonitos y la playa! Si estás pensando en tu próximo diseño de uñas, definitivamente debes intentar las uñas tipo sirena. ¡Son hermosas! Me super encantan y no podría estar más enamorada de ellas y tú tampoco. Hay muchísimos diseños de diferentes colores, con toques de glitter, tornasolados, etc. Y aunque tal vez no sea el diseño más fácil de hacer en casa, lo valdrá muchísimo en el salón de uñas. Para esta temporada de primavera-verano, estas uñas serán la onda; ¡te lo aseguro!

Con estrellas y piedras

Algunas amantes del nailart decidieron llevar las uñas tipo sirena a un nivel más realista, y lo amo. Una hermosa manera de llevar este diseño de uñas es añadiéndole piedras, perlas, conchas y estrellas que caracterizan el mar. Además, dan un toque más original y más elaborado a tu manicura. En serio, con tan solo verlas ya quiero que mis uñas se conviertan en sirenas.

Toques de glitter

Siempre he dicho que el esmalte de glitter es el mejor aliado para resaltar cualquier diseño de uñas. En el caso de las uñas tipo sirena, realzará por completo los hermosos colores vibrantes que caracterizan este diseño. Si no quieres sobrecargar tu manicura puedes pintar algunas uñas con un tono base en la punta. Posteriormente, puedes agregar unos toques de glitter como un efecto degradado simulando el mar y las olas radiantes. Por otra parte, puedes pintar toda una uña con glitter para hacer el contraste.

Llenas de glitter

En cambio, si te encantó este diseño y quieres llevarlo a un nivel más extravagante pues… ¡píntalas con glitter! Es otra buenísima opción de las uñas tipo sirena; además, es más fácil de hacer. Claro, lleva un poco de tiempo pues debes pasar varias capas de esmalte con glitter para conseguir este efecto. Sin embargo, puedo decir que vale completamente la pena. Para que el resultado sea exitoso, te recomiendo que utilices los típicos colores de una cola de sirena o los alternes en tus uñas. Por ejemplo, una uña puede ser rosa, la otra azul aqua, otra color lila y así sucesivamente, ¿me explico?

Este video te puede gustar