Uñas summer para lucir durante el verano ¡las ame!

Este verano hay muchas formas en las que puedes decorar tus uñas. Por eso te voy a dar una cuántas ideas para que luzcas como una reina. Hay muchos lindos diseños a los que puedes acudir para tener una manicura perfecta.

Con flores

Las manicuras con flores siempre son bienvenidas durante el verano. Sobretodo cuando tienen colores mezclados , entre los más claros y los colores estridentes. Realmente tienes una gran gama de opciones cuando se trata de diseños florales. Escoge el que más te guste y llévalo en solo unas cuantas de tus uñas, para que así logres un mejor equilibrio visual.

Tropicales

Los print tropicales son de los más lindo, además nunca pasan de moda. Los prints tropicales pueden verse en diferentes fondos, ya sea en blancos, color nude o hasta negros. Es importante que al usar estos prints les des tu toque personal. Sin duda son unas uñas que se van a ver tengas la vestimenta que tengas.

Manicuras con prints muy coloridos para las chicas creativas

Naranjas y corales

El color naranja o los tonos corales son ideales para darles luz y vida a tus uñas. Después de todo estas lindas uñas pueden tener algunos detalles metálicos para lucir espectaculares. También puedes agregar un par de piedras o bien un estampado de marmol o de hojas.

Cómo llevar las mejores manicuras de mármol

De muchos colores

Las uñas de colores son ideales para lucirlas durante el verano. Te recomiendo que uses una base nude para que tengan un mejor contraste. Si no te gusta solo traer detalles en tus uñas, bien puedes utilizar las uñas con textura de desgradado que le pueden dar a tus manos un efecto super bonito. También puedes usarlas en forma de print de lunares o figura geométricas, se te van a ver preciosas.

Utiliza la manicura que más te guste, sin duda todas tienen su encanto.

Este video te puede gustar