Uñas salpicadas : la mejor manicura para las creativas

Bueno, después de recorrer las manicuras florales, las frutas y demás bonitos diseños. Llegamos a las manicuras salpicadas que están en tendencia, son sencillas de hacer y se ven preciosas.

Las ventajas de traer la manicura salpicada

Hay un montón de diseños bonitos a los que puedes acudir para cambiar tu manicura. Sin embargo uno de los más sencillos de hacer es este. Este diseño se puede hacer con lo que ya tienes en casa. Además en esta época en la que estamos encerradas, mas vale encontrar formas creativas de entretenernos sin perder la cabeza.

Cómo hacerle para que tu manicura hecha en casa sea de diez

No olvides estos pequeños tips para tener una manicura en casa sin problemas

  • No cortes la cutícula, es mejor que solo la lleves hacia abajo. No olvides que tu cutícula es la que alimenta a la uña.
  • Exfolia tus manos después de pintarte las uñas e hidrata tu piel. Así los restos de esmalte se irán fácilmente.
  • Sí eres pésima pintándote las uñas, te recomiendo aplicar trucos como ponerte algo de Resistol alrededor de las uñas. Así te quedarán impecables.

Errores que estás cometiendo al pintarte las uñas, ¡evítalos!

Al hacerte la pedicura debes tener cuidado con esto










¿Te gustó la selección de uñas que hice? No olvides mostrarme tu próxima manicura. Yo estoy muy emocionada de probar este hermoso diseño con varios colores. Recuerda que el calcio se puede aplicar debajo de la pintura o el esmalte. Fortalecerá tus uñas, no daña igual que el gelish y es mucho más duradero. No te voy a mentir duele un poco su aplicación, pero dura muy poquito, es como un pellizco. Yo ya llevo unas 4 semanas con el y se ven intactas. La verdad es que considero es mejor que el gelish.

Manicura con gelish, cómo evitar que dañe tus uñas

Este video te puede gustar