Uñas sabor a pollo… ¡Para chuparse los dedos!

Puede sonar como una mala broma, pero resulta ser que no lo es. Si creías que en este mundo no podían existir más extravagancias, ¡te equivocas! La creatividad no deja de sorprendernos de formas muy extrañas.

¿Quién es el responsable?

Resulta ser que la cadena de comida rápida, KFC se tomó demasiado en serio su última campaña. “Para chuparse los dedos”, dice su slogan. Para establecer su mercado en territorio Chino, se ha lanzado en Hong Kong toda una línea de esmaltes comestibles… Sabor a pollo.

pollo 3

Es completamente comestible

Fue hecho con la colaboración de un grupo de expertos en tecnología de los alimentos y la empresa McCormick, quienes le proporcionan a KFC la mezcla de 11 hierbas y especias usadas para la receta secreta de sus productos. Está hecho a base de ingredientes naturales.

pollo 2

¿Cómo funciona?

El esmalte está disponible en dos colores: sabor original y picante. ¿Cómo se aplica? Como un esmalte normal. Sólo debes aplicarlo y dejarlo secar. Después de esto, puedes lamerlo cuantas veces quieras. Esta receta es única, ha sido diseñada para conservar su sabor. Sin duda habrá quienes han logrado satisfacer su antojo lamiendo sus uñas… quizás no sea lo más sexy del mundo. Pero al menos te quitará el hambre por un rato.

pollo 1

Cuando de China se trata, no nos cabe la menor duda de que esta extravagancia será muy bien aceptada entre sus habitantes. Es una campaña bastante interesante y divertida. ¡Perfecta para los amantes del pollo! Eso sí, conseguir una de estas botellitas no es tan fácil. Esta producción no se desarrolló en masa por lo que los esmaltes son bastante limitados.
pollo 4Y tú, ¿qué opinas al respecto?…

La reacción de muchas personas ante este producto tan innovador, no fue la mejor de todas. Mientras a algunos les pareció bastante desagradable, otros hacían la reflexión de la cantidad de veces que una persona lava sus manos al día. Un poco asqueroso al parecer. Quizás no sea la mejor idea del mundo, pero sí debemos darles el crédito de haber sacado al mercado un producto completamente innovador.



Este video te puede gustar