Uñas románticas que van perfecto para las chicas elegantes

Dentro del mundo de las manicuras hay un ciento de ellas que prometen ser las más elegantes. Sin embargo, muchas veces suelen tener los colores más neutros y los diseños más sobrios del mundo. Por otra parte, hay uñas con pequeños detalles lucen super elegantes y románticas a la vez. Las manicuras vienen hoy con los detalles más pequeños y elegantes. ¿A ti cuál te gusta? Chicas elegantes estas son las mejores manicuras.

Detalles con oro

Los detalles en color oro le dan un toque de glamour muy diferente a tus uñas. No importa cómo sea el detalle, el color simplemente hace la diferencia. Te recomiendo usar el tono oro con colores nude y en combinación con los colores más cálidos que encuentres. La manicura perfecta para las chicas de tez morena. Complementa tu outfit con unos lindos aretes de tono oro. Estarás lista para salir muy guapa a la calle.

Prints

Últimamente hay varios prints de moda, pero los de conejo están arrasando con todos. Puedes incluirlos en solo una uña. Finalmente, las uñas se ven más distinguidas mientras menos detalles tengan. Recuerda la regla de mantenerlo simple, así siempre estarás super elegante. Por otra parte, el color azul pastel hará su reaparición para el próximo invierno. Es un gran color para las chicas con tez pálida. Atrévete a usarlo.

Geometría

Las figuras geométricas son un gran complemento para cualquier manicura. Son de los detalles más sobrios y a la vez creativos. Te recomiendo que empieces a usarlos en colores otoñales. La combinación de azul con tonos mucho más quemados, cómo el mostaza y el naranja, son buenas opciones para estar a la moda esta temporada.

Decídete por solo un detalle en una uña y se te verá increíble la manicura. Finalmente, los pequeños detalles siempre serán los que hacen la diferencia en cualquier aspecto. Aprovecha de la gran cantidad de diseños que hay hoy en día. De hecho, si así lo deseas, puedes hacer tus propios diseños.

Este video te puede gustar