Uñas puntiagudas hermosas para cada estado de ánimo

No importa de qué ánimo andes esta semana, siempre hay formas de mejorarlo. ¿Qué tal si esta vez escoges una linda manicura que refleje lo que estás sintiendo? Las uñas puntiagudas estilizan mucho tus manos y son una excelente forma de renovar la típica manicura. Estas son algunas bonitas y buenas opciones para esta semana.

Uñas nude para las que andan chill

El color nude nos va perfecto a todas, puedes usarlo mate o bien con algún detalle para darles un pequeño toque personal. Algunas chicas lo llevan con una pequeña línea dorada que asemeja una manicura francesa. También puedes utilizar un poco de glitter.

Un poco dark para las chicas grumpy

Lo bueno de esta vida es que no todo tiene que ser completamente negro. Si andas con ganas de traer las uñas oscuras, bien puedes utilizar un par de aplicaciones o dibujos geométricos para decorarlas. Las piedras lucen hermosas sobre el fondo negro. A mí me encantan.

Uñas azules para las que andan chipil

When u are blue… El azul puede ser un excelente color para recobrar el equilibrio en esos días cuando la tristeza toca la puerta. Te recomiendo utilizar algo de blanco para combinar tus uñas azules. También hay diseños muy lindos de mandalas que pueden quedar perfecto en una manicura de uñas puntiagudas.

Pink si estás super enamorada

Las uñas rosas puntiagudas le van perfecto a las chicas que andan enamoradas. Con un print o bien con unas lindas piedritas, cualquiera de estas opciones es ideal para darle un twist a tus manos. Las uñas con glitter roda son románticas, femeninas y se ven perfectas para el día a día.

Iridiscentes si estás completamente feliz

Iridiscente es ideal para las chicas que andan dichosas, ¿y cómo no estarlo con unas uñas tan bonitas? Estas uñas llaman mucho la atención, te recomiendo llevarlas con prendas de tonos neutros y claros. Si quieres que resalten más, puedes utilizar tonos en glitter y metálicos.

Este video te puede gustar