Uñas que puedes llevar a cualquier evento

Uno de los aspectos que siempre cuidamos es mantener nuestras manos presentables. Por ello cambiamos tanto de manicuras como de color de esmalte constantemente. No obstante, a veces no tenemos tiempo suficiente para hacerlo. Para hacer el escenario aún más trágico, tienes un evento semiformal que te salió de improviso. No te preocupes, aquí tienes unas ideas de uñas que combinan con todo.

Las uñas diamante lucen siempre bien

Las uñas diamante han sido tendencia desde hace un par de años. Esto se debe a su versatilidad y diseño pues puedes jugar con distintos colores y figuras. Si te gusta la idea pero quieres algo más discreto, puedes pintar tus uñas en un tono nude y agregar las tiras de papel en color iridiscente. De esa forma tendrás un toque de brillo sutil, pero divertido.

Las uñas que roban miradas tienen un toque de rose gold

Uno de los colores que pasó de ser tendencia a un clásico es el rose gold. Este tono es versátil, fácil de combinar y además es elegante en sí mismo. Por eso, es un tono ideal para asistir a algún evento semiformal. En este sentido puedes utilizarlo en un esmalte metálico. También puedes utilizarlo en forma de glitter. Solo recuerda que ese color ya es llamativo, así que ten cuidado con las aplicaciones.

Las uñas que son sencillas, pero con estilo

Algunas veces pasamos por alto el estilo, la sencillez y la elegancia de las líneas. Por ello te propongo pintar tus uñas en un color rosa claro. Después, añade líneas horizontales de colores, aunque también luciría muy bien utilizar color negro. También puedes jugar con el color natural de tus uñas pintando de nude sólo la mitad de ellas, después agrega una línea de color y finalmente deja un pequeño espacio al natural.

El esmalte color vino es un básico y clásico

Finalmente, puedes recurrir al elegante y glamuroso color vino. Puedes pintar todas tus uñas de este color con un terminado mate o brillante. Si quieres agregar un toque original, puedes pintar la orilla de tus uñas de color dorado. También puedes alternar el tono nude con el vino, se verá increíble.

Este video te puede gustar