Cómo tener unas pestañas más gruesas y largas en poco tiempo

Una mirada cautiva, pero es más impactante cuando está acompañada de unas pestañas grandes. Lamentablemente, algunas personas no llegaron a la repartición de esas hermosas pestañas. Lo bueno es que existen varias maneras de obtener unas pestañas gruesas y largas… ¡Y en poco tiempo! ¿Cómo? Pues  te cuento…

Tratamientos naturales

Las pestañas requieren de cuidado, así como cuidas tu piel y cabello. Cuando se caen, viven un proceso de crecimiento, el cual es inevitable esperar. Para estos casos te podría decir que vayas a que te pongan extensiones, pero lo mejor es que recurras a tratamiento o remedios naturales. ¿Por qué? En primera porque el largo de tus pestañas está determinado por factores genéticos; en segunda, porque así te asegurarás de mantenerlas sanas, sobre todo si sueles aplicarles máscara de pestañas. Entonces, lo mejor es que le digas sí a la herbolario y a los aceites. La clave es que seas constante y en verdad apliques los productos.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es rico en proteínas y ácidos grasos, los cuales nutren y ayudan al crecimiento de las pestañas (e incluso las cejas). Contiene vitamina E, la cual mejora la salud del cabello. ¿Cómo usarlo? Aplica el producto en tus pestañas, con ayuda del cepillo de un rímel que ya no uses y que previamente debes lavar. Otra opción es que emplees un hisopo. El chiste es que apliques una capa desde la raíz hasta las puntas. Usa el aceite de ricino para mejores resultados. Nunca lo he usado, pero una amiga sí y me dijo que sí está funcionando.

Té de manzanilla

Este té te ayudará a eliminar la pesadez de tus ojos, además de que mejorará el estado de tus pestañas, ya que las fortalecerá y estimulará su crecimiento. ¿Cómo usarlo? Sólo prepara un sobre del té y luego deja que enfríe. Humedece un pedazo de algodón, el cual deberás pasar suavemente sobre tus pestañas. Al igual que el aceite de ricino, puedes usar diariamente este té.

Desmaquillante natural de aceites

Como te decía, las pestañas requieren de cuidado y uno de ellos es que las desmaquilles. Puedes aplicar un desmaquillante “normal” o hacer uno casero a base de aceites. Mi propuesta es que hagas uno que contenga: aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de romero y vitamina E en cápsulas. Primero, limpia un recipiente de vidrio o plástico de 50 o 100 ml. Si emplearás el primer recipiente, introdúcele seis cucharadas de cada tipo de aceite y siete cápsulas de la vitamina. Si prefieres el segundo frasco, sólo dobla las cantidades de los productos. Finalmente, agita el frasco para que todos los aceites y la vitamina se mezclen.

Este video te puede gustar