Uñas perfectas para esa bruja que llevas dentro

Estamos empezando el periodo más mágico del año y por qué no hacerlo con una manicura que saque a esa bruja que llevas dentro. Te voy a dar algunas ideas cool para que tengas la manicura más linda de todas. ¿Lista para empezar a disfrutar con todo octubre?

Con un degradado cool

Me encantan los degradados, especialmente cuando vienen en colores oscuros. Tienen un feeling muy especial entre la fantasía y la realidad. Son una manicura especial para sacar a la bruja que llevas dentro. Le puedes agregar algunos detalles pero sin duda con tan solo el degradado puedes tener una manicura digna de una hechicera.

Uñas con símbolos

Sabemos que dentro del mundo mágico existen símbolos y si te gusta la onda porque no agregarlos a tus uñas. Es un complemento perfecto para un disfraz. Escoge los símbolos que más te gusten desde pentágonos hasta las runas o cartas del tarot. Se verán muy de acuerdo a la ocasión.

Qué es el nudo de las brujas, el ritual de amor de la antigüedad

Con un poco de cielo y estrellas

Por otra parte están las lindas uñas con textura de mármol , decoradas con lunas y también algunos detalles de brillos. Estas uñas en lo personal se me hacen las más elegantes. Es una manicura perfecta para recibir el mes de otoño con toda la actitud. Saca a la bruja que llevas dentro y escoge la textura de mármol que más te guste.

Manicure marmoleado… La era de piedra ha llegado a tus manos.

Uñas con lunitas

Finalmente están las uñas decoradas con estrellas y lunas. Estos diseños vienen perfecto en cualquier momento del año , sin embargo en octubre adquieren un aire super especial. Si lo que estas buscando es un look de bruja, estas uñas son sin duda una buena aportación a tu outfit.

Este video te puede gustar