Uñas para recibir el otoño ¡Me encantan!

Para que comiences el otoño con toda la actitud te tengo algunas bonitas ideas para tus manicuras del resto del mes. Los colores ya comenzaron a volverse más ocre, el color de los arboles está cambiando y tienes un montón de bonitas opciones para recibir el otoño….

Hojitas

La textura que se ve todo el otoño suelen ser las grandes hojas de varios colores. Puedes escogerlas en esmaltes color cobre, rose gold, oro o bien plata. Cualquiera de estos bonitos diseños se te verán preciosos para comenzar a disfrutar esta gran época del año. Te recomiendo escoger un tono base en gris o bien cafe. Así las hojas tendrán todo el protagonismo de tus uñas.

Con inspiración en día de muertos

El día de muertos se acerca peligrosamente y aunque aún falta bastante, esta manicura tipo papel picado se ve perfecta para recibir el otoño.La base negra con los colores vivos le dan un toque bastante único y especial a nuestras uñas. Sigamos respetando nuestras tradiciones, que las chicas latinas estamos llenas de color a mucho orgullo.

Con colores bonitos de temporada

Para las chicas que gustan de manicuras discretas y elegantes están estos bonitos diseños con base nude. Puedes combinarlos con colores ocre, durazno, blanco o café. El estampado tu lo decides, puedes escoger tramados de flores, mandalas o figuras geométricas. Cualquiera de estas bonitas opciones se te verán divinas con cualquier outfit.

Un poco más coloridas

Para las que aman los colores del otoño, muchas marcas han sacado paletas de colores de temporada. Con un par de esmaltes puedes hacerte tus propias manicuras. Finalmente hay opciones muy bonitas con rayas y pequeñas hojitas que te puedes hacer sin problema. Recuerda aplicar una capa de base para que tu esmalte dure más. Dale un buen tiempo al secado y consigue un par de pinceles para disfrutar de una tarde decorando tus uñas.

Este video te puede gustar