Uñas para recibir el otoño 2020 ¡ me encantan!

La mejor temporada del año ya está llegando y por eso, te voy a dar unas lindas ideas para decorar tus uñas. Ponte creativa, no tienes que ir al salón de belleza para utilizar estas bellezas. De hecho algunas las puedes hacer en casa para recibir el otoño 2020.

Estas son las manicuras perfectas para recibir el otoño 2020.

Uñas con un lindo tono verde

El color verde oliva puede ser una excelente opción para las chicas con gustos por colores tenues. Aunque este verde no es un color neutro, puede actuar como uno. De hecho puedes usarlo en un par de uñas y utilizar un tono nude, café o calabaza en las demás uñas. Los prints siempre son muy bienvenidos para recibir el otoño.

Uñas color nude, los mejores diseños para el día a día.

Color calabaza que es hermoso para recibir el otoño 2020

El color calabaza puede ser una excelente opción en esta temporada. Dale la bienvenida al otoño con un color de la temporada. Aprovecha que estamos a punto de empezar la cuenta regresiva para darle fin al año. Disfruta de la luz de esta temporada con uno de los colores más representativos y bonitos del otoño.

Cómo hacerte una manicura sencilla en la comodidad de tu casa

Color borgoña con una bonita flor

Este diseño con flores de girasol esta dando de que hablar en redes sociales. La combinación es muy creativa, es bonita y bastante femenina. Además puedes combinar este lindo diseño con algunas piedritas o algún otro print. Te recomiendo un color contrastante al amarillo si no te gusta el borgoña. Ideal para recibir el otoño.

Nude

Las uñas color nude van bien en todo momento del año. Este otoño te recomiendo utilizarlas con algo de color dorado, que seguro se verá super femenino y lindo. Además le puedes dar un toque brilloso con oro o golden rose.

Para celebrar halloween

Para las que aman el halloween ya es buen momento de ir pensando en las lindas manicuras de terror que puedes utilizar. Te recomiendo una discreta y linda como la de los gatos para empezar. Verás que en poco tiempo puedes aplicar otras manicuras del terror.

Manicuras terroríficas para usar este halloween

Este video te puede gustar