Las más lindas uñas para este San Valentín, ¡nos encantan todas!

Es momento de ir preparándonos para el festejo de San Valentín. Ya sea que tengas una cita romántica o una salida con tus amigas, es mejor ir acorde a la ocasión de pies a cabeza. Por supuesto, esto incluye tus uñas. Y en el caso del día más romántico del año, te damos propuestas con las que lucirás espectacular sin importar el festejo.

Glitter rojo

Si tienes planeado salir con tus amigas o simplemente quieres llevar un toque de San Valentín en tus manos, este esmalte es el ideal para ti. Además de que serán llamativas y brillantes, es la opción perfecta para las uñas cortas. Para lograr un acabado liso y aún más brillante, añade una capa de esmalte transparente sobre el de glitter.

Flores 3D

Si buscas una decoración super romántica, debes probar las flores 3D. Estos espectaculares diseños van perfecto para las chicas más dulces y si vas a festejar este día con tu amor. Procura que el fondo sea un rosa pálido y que las flores de igual forma lleven colores suaves. ¡No exageres! Lleva esta decoración en dos o tres uñas para que tus manos no parezca un pastel de boda.

Rosa y glitter

Para una decoración dulce, romántica menos llamativa, ¿qué tal llevar uñas rosas y con glitter? La idea es combinar estos dos esmaltes para crear un contraste interesante que se distinga del resto de los días. Esta decoración es ideal para llevar al trabajo o a la escuela. Eso sí, si te atreves a llevarlas en uñas más largas, no pasarán inadvertidas.

Flores románticas

Si te apetece llevar un estilo romántico, vintage y único en tus manos, estas flores “pintadas” son las indicadas para ti. Además de que lucen muy originales, te darán el toque romántico que necesitas este día. Las flores son un clásico del día de San Valentín, pero llevarlas en las uñas es más que peculiar.

Este video te puede gustar