Uñas nude: cómo usarlas para no verte aburrida

Seguro muchas veces has pensado que usar tus uñas en tono nude hará verte aburrida. Podría ser cierto, pero deja volar tu imaginación y notarás que puedes hacer grandes combinaciones. ¿Quieres conocer algunas de las más originales?

¡Espera un poco!

Antes de mostrar los modelitos de manicura que puedes hacer, hay ciertas cositas que no debes olvidar. Recuerda cada mes darle una consentidita a tus manos para que no tenga pellejitos ni padrastros. Incluso puedes ponerte algún tratamiento para fortalecer las uñas y lucir unas manos hermosas

Con toques discretos

Esta manicura funciona perfecto para las chicas que aman los detalles o que no les gusta llevar sus uñas de manera llamativa (colores neón, por ejemplo). Los detalles son los que hacen la diferencia. Mejor aún si usas tono plateado, dorado o brillitos. ¡Anímate!

Guinda y nude, el match perfecto

Para quienes creían que no podía haber una manera original de llevar las uñas nude, les digo que el guinda es el perfecto complemento. Si no quieres verte aburrida, sin duda debes usar tus uñas en esta combinación. Se ven elegantes, sexys y super originales. Tú decides cómo hacer la mezcla, pero variaciones tienes muchas.

Para hacer contraste

Si no quieres verte aburrida, pero quieres algo más discreto, usa el nude y el gris. Puedes agregar pequeñas aplicaciones para que tu manicura tenga un brillo especial. De lo contrario, cubre tu barniz con una base brillante. Puedes llevar cuatro uñas nude y una gris o al revés.

Para resaltar: nude y plateado

Si vas a ir a una fiesta y quieres que tus uñas también luzcan, opta por usar el nude con plateado. Combina uña y uña o elige la secuencia que más te agrade. Puedes incluir un poco de brillos, pero no exageres porque ya es bastante con el barniz plateado.

¿Cuál es la forma favorita en que llevas tus uñas?

Este video te puede gustar